INTERNATIONAL CONTEST OF TOURISM 17-A

Este magnífico evento se realizó con la finalidad de desarrollar las competencias en cuanto a la comunicación oral de una segunda lengua, en este caso el inglés. Los alumnos de 13 grupos de los bachilleratos técnicos y tecnológicos se dieron cita en el foro 10 a las 11:00 de la mañana para el montaje de sus stands. Dichos stands representaron a un país en su amplitud: gastronomía, cultura, música, costumbres y tradiciones, país que cada grupo eligió. Llegadas las 12:00 hrs. un jurado integrado por 3 docentes pasaron a calificar  el desempeño de los alumnos a  cada uno de los stands, es decir, los alumnos  dispusieron de un lapso 10 minutos para realizar su presentación, una vez hecho esto, el jurado calificador evaluó el desempeño de cada equipo. Alrededor de las 14:00 hrs. se premió a los  a los primeros 3 lugares: al primero con $500, al segundo $300 y al tercero $200.

Mtro. Tlotzin Manuel Martínez
    Miércoles 10 de Mayo de 2017