Primer Encuentro Filosófico 2017

El día 05 de mayo a las 12:00 horas del presente año, se llevó a cabo el Primer Encuentro Filosófico en la preparatoria 10, donde participaron 6 alumnos, los cuales presentaron sus respectivos ensayos ante el jurado de la escuela conformado por los maestros  Ernesto Villa, Rodolfo Bracamontes y Alejandro González pertenecientes a la Academia de Ciencias Sociales y Humanidades de los cuales se eligieron los 2 mejores ensayos para participar en el Encuentro Filosófico del SEMS 2017.

Las alumnas ganadoras fueron Cynthia Karina Acosta Jara del  5to. “B” turno matutino del  bachillerato tecnológico en administración y la Alumna Jessica Livier Barba Lugo del 6to. “D” turno matutino del bachillerato general por competencias.

Con este evento resaltamos la importancia de la filosofía para la reflexión de temas de interés social.

Agradecemos a los Docentes que participaron en la realización de dicho evento: Mtra. Rosa María Reyes, Mtro. Alejandro González, Mtro. Ernesto Villa, Mtro. Rodolfo Bracamontes, Mtra. Rocío Zepeda, Mtro. Oscar Rodríguez y a la Mtra. Lorena Campos, y a las autoridades de nuestra escuela.

Mtra. Lorena Adriana Campos Munguia
    Viernes 05 de Mayo de 2017