Prepa 10 gana el Interprepas SEMS en Ajedrez

El 22 de marzo se llevó a cabo la etapa final del torneo Leones Negros organizado por la Coordinación de Cultura y Educación para un Estilo de Vida Saludable del SEMS, donde participaron distintas preparatorias de la red universitaria, comenzando a las 10 horas dentro del edificio administrativo del SEMS 1er piso y culminando alrededor de las 17 horas el equipo de la Preparatoria No. 10 logró en el primer lugar del certamen tanto en la rama Femenil como Varonil teniendo el honor de representar a la Universidad de Guadalajara a finales del mes de Abril a nivel estatal.

Los profesores Luis Alejandro Rodriguez, Nicolas Santana y Jesús Pérez se dieron a la tarea de preparar a los alumnos ganadores, equipos integrados por los alumnos Sugey López, Livier Barba, Fernanda Espadas, Jimena Encarnación y Ariana Pérez ganaron en la rama Femenil y el equipo integrado por Irving Menchaca, Eduardo Mora, Ivan Ramírez, Alejandro Márquez y Rafael Zavala ganadores de la rama Varonil, su preparación y gusto por el Ajedrez lo hizo triunfadores a nivel Preparatoria del Sistema de Educación Media Superior.

Quetzalcóatl Ramírez
    Viernes 31 de Marzo de 2017