Toma de Protesta Mtro. Luis Alberto Robles

Miércoles 15 de marzo del 2017 dentro del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara se logra una meta que se venía trabajando desde tiempo atrás, la Preparatoria No. 10 se divide con la finalidad de alcanzar la excelencia académica e incorporarse al Sistema Nacional de Bachillerato.

El día de hoy se tomó protesta al Mtro. Luis Alberto Robles Villaseñor destacado docente de gran trayectoria universitaria como el Director de la “Escuela Politécnica Ing. Jorge Matute Remus” la cual oferta carreras que preparan alumnos para desarrollarse en el campo laboral así como lograr integrar el bachillerato y reforzar conocimientos y valores adquiridos en el plantel.

El evento programado a las nueve horas con la presentación del distinguido presidium encabezado por el Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Director del SEMS, el Consejo de Escuela y acompañados de distintas personalidades, familiares y amigos, dio paso a la Mtra. Paula Angélica Alcalá Padilla Directora de la Preparatoria No. 10 a otorgar unas emotivas palabras a los presentes; acto seguido un mensaje por parte del Mtro. Javier Espinoza de los Monteros para la toma de protesta del nuevo Director de la “Escuela Politécnica Ing. Jorge Matute Remus” a su ves para concluir el evento el Mtro. Luis Alberto Robles Villaseñor agradeció a todos los presentes, principalmente a las autoridades y reconociendo a su familia el apoyo y valores brindados a lo largo de su vida.

De ésta manera se crea una nueva preparatoria politécnica como parte del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara.

Para ver la galería completa visita el siguiente enlace: http://prepa10.sems.udg.mx/galeria_de_imagenes/toma-de-protesta-mtro-lui...

Quetzalcóatl Ramírez
    Miércoles 15 de Marzo de 2017