Spelling Bee Interprepas SEMS

Un gran orgullo para nuestra Preparatoria que en tan solo la tercera participación del Concurso Interprepas “Spelling Bee”, la estudiante Paola Crineth Fernández Flores haya obtenido el primer lugar después de una dura competencia que duró cerca de 2 horas, donde 60 estudiantes de diferentes Preparatorias de la Red, se dieron cita puntualmente para participar en la Cuarta Edición de este concurso donde la Preparatoria Regional de Jamay en la ribera de Chapala, fue sede en esta ocasión.

Los estudiantes que también participaron de nuestra Preparatoria, fueron Sara Abigail del Río Mañón y Victor Alvarado Aparicio, quien al igual que Paola Crineth, representaron dignamente a nuestra Institución, sin embargo y debido al alto nivel de competencia, no lograron avanzar a las rondas finales, debido a una falta de concentración y no de preparación, según sus propias palabras.

Los profesores acompañantes y quienes prepararon a los estudiantes, fueron el Prof. Enrique de Jesús Cabrales Hernández, Presidente de la Academia de Lengua Extranjera y el Mtro. José Alberto González Muñoz, Jefe del Departamento de Comunicación y Aprendizaje, quienes al igual que los estudiantes, manifestaron su gran alegría pues este logro, no tan solo fue individual sino de toda la Institución: gracias a la autorización de los Directivos, al apoyo de las autoridades y de igual forma al entusiasmo de todos los profesores que conforman dicha Academia.

Falta un año más en espera de la próxima edición de este evento Interprepas, lo que servirá sin dudas de motivación para nuestros estudiantes de participar en dicho evento y para los profesores en brindar de forma permanente, propuestas educativas de calidad.
Para ver la galería completa da click en el siguiente enlace: http://prepa10.sems.udg.mx/galeria_de_imagenes/spelling-bee-interprepas-...

José Alberto González
    Viernes 28 de Octubre de 2016