Prepa 10 Primer Lugar en Talentos de Música Interprepas SEMS

El pasado miércoles 28 de Septiembre se llevó a cabo el concurso “Selección de Talentos de Música Interprepas SEMS” que tuvo lugar en el auditorio de la Preparatoria No. 9; dicho evento comenzó a las 9 de la mañana con la presentación de más de 40 grupos musicales y culmino a las 6 de la tarde dejando muestra del talento y entusiasmo de los jóvenes artistas con los que cuenta la Universidad de Guadalajara.

En la parte final del evento se mencionaron a los ganadores del certamen quedando como primer lugar el grupo Canto América de Preparatoria No. 10, el cual representará a la Universidad de Guadalajara en el estado de Puebla en un evento nacional de universidades; en segundo lugar quedó el grupo Viento Azul de Preparatoria No.2  teniendo una buena participación. El compromiso que adquiere la prepa 10 para representar a la Universidad de Guadalajara es grande pero cuentan con el entusiasmo y la dirección de una gran persona como lo es el Mtro. Eduardo Buendía que tiene la labor de contagiar al grupo de energía, compañerismo y esfuerzo para lograr la siguiente meta, que es ganar un certamen nacional.

Para ver la galería completa visita el siguiente enlace: http://prepa10.sems.udg.mx/galeria_de_imagenes/prepa-10-primer-lugar-en-...

Quetzalcóatl Ramírez
    Viernes 30 de Septiembre de 2016