La Coordinación de Servicios Estudantiles visitó Prepa 10

El día miércoles 28 en las instalaciones de nuestra Preparatoria, se llevó a cabo el programa La Coordi te visita 2016-B, el cual organiza la Coordinación de Servicios Estudiantiles con la intención de llevar a las Preparatorias, diferentes actividades como lo fueron: 40 conferencias (20 en el turno matutino y 20 en el vespertino) de varias organizaciones como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Consejo Estatal Contra las Adicciones Jalisco (CECAJ), la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (MEXFAM) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ), impactando a aproximadamente 1,500 estudiantes. Paralelo a estas actividades, se instaló por parte del Centro de Integración Juvenil (CIJ), una unidad móvil para aplicar espirometrías – estudio indoloro del volumen y ritmo del flujo de aire dentro de los pulmones – para los estudiantes tanto a fumadores como a fumadores pasivos.

Después de una jornada extensa y enriquecida por la diversidad de temas, la Preparatoria 10 queda en espera de la próxima visita de la Coordinación de Servicios Estudiantiles hasta el próximo 2017-B ya que este programa es anual.
Para visitar la galería completa da click en el siguiente enlace: http://prepa10.sems.udg.mx/galeria_de_imagenes/la-coordinacion-de-servic...

José Alberto González
    Lunes 03 de Octubre de 2016