Expo Arte 16-B

El día de ayer se llevó a cabo el evento “Expo Arte 2016B”, en el cual participan las TAE´S de Dibujo, Pintura y Fotografía de 3ro a 6to semestre, con un total de 18 grupos de ambos turnos. Un aspecto a resaltar es que en esta ocasión también participó la TAE de Música, haciendo su presentación en el patio central.

La Expo Arte lleva efectuándose desde hace 23 años, con el respaldo del Departamento de Humanidades y Sociedad” y a la Academia de Arte y Cultura.Es de vital importancia resaltar la calidad de los trabajos presentados, pues algunos de ellos participan en el evento organizado por el SEMS, llamado “Festival Cultural Académico Anual” donde la Preparatoria 10, siempre ha tenido presencia importante. La importancia de este evento radica en que los trabajos seleccionados, se exponen en la Galería del ubicada en el Mezanine del edificio del SEMS y en otras ocasiones se las llevan a Preparatorias regionales.

Enhorabuena a la Academia de Arte y Cultura por este tan visitado evento.
Para ver la galería completa da click en el siguiente enlace: http://prepa10.sems.udg.mx/galeria_de_imagenes/expo-arte-16-b

  • Boletín Informativo No. 11
    Daniela del Rocío Suárez / José Alberto González
    Jueves 17 de Noviembre de 2016
    Preparatoria 10
    Fotografía: Miriam Rodriguez