Ecos de la FIL presenta al Elia Barceló en Prepa 10

En el marco de la FIL 2016 la escritora española Elia Barceló vistió de gala a la Preparatoria No. 10 con su visita a los jóvenes estudiantes el 2 de diciembre, fue recibida por las autoridades educativas de la institución a las 11:30 h., el grupo “Canto América” de la escuela interpretó varias melodías creando una atmósfera amena y festiva, Barceló respondió con sonrisas constantes y movimientos rítmicos y tomó varias fotografías. Ya en la sala de “Usos múltiples” Elia Barceló respondió a los cuestionamientos de los estudiantes sobre su trayectoria, su estilo literario y su forma de escribir, el origen y creación de sus personajes, sus autores y libros preferidos, las obras que la han marcado en su vida, sobre su nuevo libro y sus proyectos futuros entre risas, ocurrencias, narraciones y anécdotas. La escritora felicitó a todos los presentes, principalmente a los estudiantes por su excelente participación, sus planteamientos y sobre todo su risoterapia, les reconoció como una de las mejores audiencias que ha tenido en toda su trayectoria como escritora y que tenía la esperanza de que el próximo año la volvieran a invitar a esta maravillosa escuela, finalmente, Barceló firmó los libros de su autoría que llevaron los estudiantes y posó para las fotografías con ellos. El evento culminó a las 13:00 h.

Para ver la galería visita el siguiente enlace: http://prepa10.sems.udg.mx/galeria_de_imagenes/ecos-de-la-fil-presenta-a...

Mtro. Jesús Moreno / Mtra. Rosa María Vazquez
    Sábado 03 de Diciembre de 2016